SESION SOLEMNE

¡Conmemoramos los 168 años de parroquialización de El Morro!

Por delegación de nuestra Presidenta Alexandra Ayala, el Vicepresidente Ing. #LuisCadena participó en la Sesión Solemne Conmemorativa y desfile cívico cultural de esta bella localidad Parroquial Rural El Morro.

Un aniversario que refleja el esfuerzo y la dedicación de una comunidad que trabaja incansablemente por su desarrollo. Felicitamos a la administración de su Presidente Sr. German Anastasio por liderar con compromiso y visión.

Que estos años de historia sean solo el comienzo de un futuro lleno de logros y bienestar para los morreños.

¡Felicidades Parroquia Rural El Morro por tu crecimiento y prosperidad!

GAD Parroquial ELMorro.

#ElMorro #Aniversario #DesarrolloComunitario #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraPresidenta

AnteriorMANTENIMIENTOY REPARACION Y READECUACION DE CUBIERTA Y BATERIA SANITARIA
Siguiente SESION SOLEMNE