SIEMBRA DE 60 ARBOLES

¡60 árboles de diferentes especies fueron sembrados en Posorja!

Este viernes 1 de diciembre de 2023, nuestra Presidenta Alexandra Ayala junto al Vicepresidente Luis Cadena, los Promotores del GAD Parroquial Rural Posorja en coordinación con el personal técnico de la Jefatura de Recursos Naturales de la Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes la Municipalidad de Guayaquil y técnicos de Fortidex S.A. realizaron la siembra de 60 árboles de especies variadas como: Algarrobo, Laurel, Guayacán y Pechiche en los parques Las Cruces, 12 de Abril, 20 de Septiembre, Malecón de Posorja y San José del barrio Santa Clara de Data de Posorja.

Los líderes barriales firmaron un acuerdo de cuidado de estas especies contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y embellecimiento de la parroquia.

Este importante paso se logra gracias a la gestión realizada por nuestra Presidenta Alexandra Ayala y el Concejal Rural Manuel Romero Merchán, agradecemos también a nuestro Alcalde Aquiles Alvarez Henriques por su atención a las parroquias rurales.

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraAyalaPresidenta #yalaconalexandraayala #CompromisoAmbiental

AnteriorINFORMACION A LA CIUDADANIA
Siguiente SIEMBRA DE 60 ARBOLES