SOCIALIZACION DE TRABAJOS

El presidente del GAD Parroquial Rural Posorja, Manuel Romero Merchán junto a la Econ.Alexandra Ayala, Vocal Principal, el Ing. Luis Cadena Secretario Presidencial, en presencia de la Sra. Verónica Mora presidenta del comité barrial del barrio Martha de Roldós realizaron la socialización de los Trabajos de Remodelación del Parque del Barrio Martha de Roldos a los moradores del sector.

En este evento se dio a conocer que estos trabajos implican estructura de hormigón armado, contrapiso con acabados, instalaciones eléctricas empotradas, instalaciones hidrosanitarias, juegos infantiles, césped sintético, piso de goma y cerramiento metálico.

La obra será ejecutada con recursos del Gobierno Parroquial en la administración 2019 – 2023 y el proyecto servirá para mejorar la seguridad las familias que compartirán tiempo de diversión y esparcimiento público.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorCOMUNICADO
Siguiente SOCIALIZACION DE TRABAJOS