SOCIALIZACION DEL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Excelentes noticias que benefician al sector agrícola de nuestra parroquia Posorja.

El Presidente Manuel Romero Merchán junto a la Econ.Alexandra Ayala Vocal Principal Presidenta de la Comisión de Obras Públicas, y el Contratista Arq. Jonathan Ollague realizaron la socialización del convenio interinstitucional entre la Prefectura del Guayas y el GAD Parroquial Rural Posorja para la ejecución de la obra de relleno y reconformación con material pétreo de 6 1/2 kms. de vía Los Sandieros que comprende desde la calle Vía Sálica hasta el ingreso al sector de La Unión del Recinto Data de Posorja, dirigida a los representantes y miembros del Sector Sandiero, Asociaciones de Agricultores y Gremios Productivos Agropecuarios de la parroquia Posorja.

Damos un agradecimiento especial a nuestra Prefecta Msc. Susana González por su excepcional labor atendiendo a las necesidades de todas las parroquias del Guayas en especial a Posorja. Gestión realizada por el Presidente Manuel Romero Merchán en la administración 2019 – 2023.

#PrefecturaDelGuayas #SusanaGonzalez #GuayasRenace #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #manoloromerounamigodeverdad #JuntosPorElProgreso #HechosYNoPalabras

AnteriorVISITA
Siguiente SOCIALIZACION DEL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL