SOLICITAR DE CONSTRUCCION DE ASFALTADO EN EL AREA DE PAQUE DEL COLEGIO

El Emp. Manuel Romero (Presidente GAD) recibió la visita del Ing. Juan Guerrero, representante del Municipio de Guayaquil, atendiendo el requerimiento enviado por solicitud a nuestra alcaldesa Cynthia Viteri, para solicitar la construcción de asfaltado en el área de parqueo del colegio “Luis Fernando Vivero”.

Agradecemos a nuestra alcaldesa Abg.da Cynthia Viteri quien es parte del pilar fundamental del desarrollo de la parroquia #Posorja, al Municipio de Guayaquil, y a la gestión del Ldo. Luis Geovanny Murillo (Concejal de las Parroquias Rurales), Emp. Manuel Romero (Presidente GAD), además a la visita muy oportuna a la solicitud enviada por administración directa.

¡Trabajando al servicio de todos y todas! 👏👷‍♂️👷‍♀️

AnteriorREALIZO LA SESION AL PROGRAMADA MINGA DE LIMPIEZA EL 04/08/2019
Siguiente SOLICITAR DE CONSTRUCCION DE ASFALTADO EN EL AREA DE PAQUE DEL COLEGIO