SOLICITUDES A LA FORMALIZACION DEL ALUMBRADO PUBLICO

Felicitamos a los moradores del sector La Poza, porque ahora todas sus solicitudes a la formalización del alumbrado público ya es una realidad, el día de mañana, lunes 16 de septiembre, CNEL realizará la instalación de dos postes con sus respectivas lámparas.

Con esta acción también se producirá la colocación de todos los medidores que de manera regularizada fueron solicitados a la empresa eléctrica, junto al Emp. Manuel Romero que asistió como parte del compromiso a la readecuación y recuperación del balneario en calidad de mejorar y embellecer el sector turístico.

Agradecemos a nuestra alcaldesa Cynthia Viteri quien es parte del pilar fundamental del desarrollo de la parroquia #Posorja ejecutando las obras que nos traerán muchos beneficios en el área turística y económica, gracias al Municipalidad de Guayaquil

Gestión realizada por el presidente del GAD Posorja, Emp. Manuel Romero Merchán, Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) y a nuestro concejal rural Luis Murillo por ser el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

Agradecemos a: Ing. César Peralta (CNEL Playas), Ing. Carlos Pesantes y a todo el equipo técnico que ha dado todo el mejor servicio para la iluminación de la parroquia.

AnteriorUNIDOS POR EL ARTES
Siguiente SOLICITUDES A LA FORMALIZACION DEL ALUMBRADO PUBLICO