TALLERES DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EL 03/01/2020

El GAD Parroquial Rural de Posorja convoca a la comunidad en general a participar del Taller de Formación de Emprendedores Posorja, se tratarán temas como: Emprendimiento, Administración, Contabilidad Básica, Contabilidad de Costos, Marketing, Servicios y Atención al Cliente y
Educación Financiera.

Fecha de taller: Desde el 6 hasta el 9 de Enero
Lugar: Casa del Adulto Mayor
Cupo: 20 personas
Se entregará certificado de participación

Gracias a la ejecución al Gobierno del Guayas con su Prefecto, Carlos Luis Morales Benítez y a la gestión de Manuel Romero Merchán (Presidente GAD), Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas) e Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) y a nuestro concejal rural Luis Murillo por ser el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

¡Trabajando al servicio de todos! 👏

AnteriorENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EL 02/01/2020
Siguiente TALLERES DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EL 03/01/2020