TRABAJO DE DESRATIZACION Y FUMIGACION DEL 04/08/2020

Gracias a la Municipalidad de Guayaquil

y la ejecución efectiva de nuestra alcaldesa Cynthia Viteri

por las obras de salud y prevención en beneficio de la ciudadanía, este sábado 1 de agosto de 2020 la Dirección de Salud realizó trabajos de desratización, fumigación espacial y control vectorial en los barrios: Jesús del Gran Poder, 6 de Enero, 12 de Abril, Las Cruces, Buenos Aires, Miraflores, 24 de Mayo, San Jacinto, 20 de Diciembre, Las Mercedes, Paraíso, 9 de Octubre, Ficus, Las Vegas, 12 de Octubre 1, 30 de Agosto, Las Peñas, Las Acacias, San Gregorio, Colegio Luis Fernando Vivero, Escuela de Educación Básica Santa María, Hospital del Día Posorja y los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en la parroquia rural Posorja.

Agradecimientos al Ing. Omar Tovar, Equipo Jefatura de Control de Vectores, al Concejal Rural Luis Murillo gestor de las Parroquias Rurales en coordinación con el

GAD Parroquial Rural Posorja

y su Presidente,

Manuel Romero Merchán

.

¡Seguiremos velando por la salud de todos!

#QuédateEnCasa #PosorjaPrevenido 👨‍👩‍👦‍👦🏠

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja