TRABAJO DE FUMIGACION

Trabajamos por la salud y bienestar de nuestros ciudadanos activados con las mingas comunitarias.

Durante los días 17 y 18 de febrero de 2022 se vienen realizando continuamente trabajos de fumigación para el control de maleza en áreas de cementerios, parques y espacios públicos que tiene la parroquia Posorja, trabajos que están a cargo de los Promotores Comunitarios del GAD Parroquial Rural Posorja Roberto Rodríguez, Danny Lucas y David Ramos con la gestión realizada por el Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado de Posorja, Sr. Manuel Romero Merchán en la administración 2019-2023.

Con esta acción evitamos que las especies vegetales no deseadas crezcan en las zonas rurales y mitigamos la proliferación de enfermedades vectoriales en la temporada invernal.

Posorja saludable. 👨‍👩‍👧‍👦🇺🇦

#FumigacionIntegral #ControlDeMalezas #MingasComunitarias