VACUNACION DE LA PRIMERA DOSIS

¡Día histórico Posorja renace y la luz de la esperanza envuelve al puerto pesquero de Dios! 🙌

Gracias al Ministerio Salud Ecuador en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja, el grupo de voluntarios conformado por las Técnicas de Desarrollo Infantil, Proyecto de Adulto Mayor y Discapacidad MIES - Ministerio de Inclusión Económica y Social - Ecuador y líderes/representantes barriales; gracias al trabajo en conjunto el día de hoy, viernes 7 de Mayo de 2021, se realizó la vacunación de primera dosis contra el Covid-19 dirigida a los adultos mayores y personas con más del 50٪ de discapacidad de la parroquia Posorja.

El Ministerio Salud del Ecuador a través de la gestión del Dr. Nelson Villón Director Distrital 09D10 en MSP Coordinación Zonal 8, y el presidente Manuel Romero Merchán han ratificado su compromiso para que el proceso de vacunación se realice dentro del territorio de la parroquia Posorja.

La primera dosis ha sido suministrada con resultados satisfactorios a 318 beneficiarios, seguimos trabajando al beneficio de todos nuestros ciudadanos.

Agradecimiento a las donaciones de pacas de agua a @EmbotelladoraBethis, @AguaSebas y en la alimentación del personal de primera línea agradecemos a la empresa DP World Posorja, a Comisión de Tránsito del Ecuador y Policía Nacional del Ecuador por el ordenamiento de los transportistas y ciudadanos, a la Unidad Educativa Santo Tomas De Aquino por prestar el área con los acondicionamientos requeridos para poner en ejecución el Plan de Vacunación Ecuador, con la gestión realizada por nuestro presidente Manuel Romero en su administración 2019-2023.

#MinisterioDeSaludPublica #YoMeCuido #ActivadosPorLaSalud #PlanVacunacion

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #juntosporelprogreso #PosorjaRenace

AnteriorINVITACIÓN
Siguiente VACUNACION DE LA PRIMERA DOSIS