VISITA

¡Trabajando juntos por mejores caminos!

Hoy, nuestra Presidenta del GAD Posorja, Alexandra Ayala, acompañada de la Vocal Principal, Evelin Obrien, quien lidera la Comisión de Obras Públicas, y en colaboración con nuestros dedicados Promotores Comunitarios, hemos realizado una importante visita de territorio.

Nuestro objetivo: respaldar y colaborar con los técnicos de la Prefectura del Guayas en la realización de un levantamiento topográfico en la vía del Recinto Data de Posorja, desde el barrio Nuestra Señora de Lourdes hasta el redondel DP World Posorja. Este proyecto es vital para mejorar nuestras vías y asegurar un mejor acceso para todos nuestros ciudadanos.

Esta acción es resultado de la gestión incansable del GAD Parroquial Rural Posorja y la solicitud presentada ante la Prefectura del Guayas. Queremos agradecer profundamente a nuestra Prefecta Marcela Aguiñaga V por su apoyo y compromiso con el desarrollo de nuestra parroquia.

Seguimos trabajando juntos para construir un mejor futuro para Posorja. ¡Sigamos avanzando!

#GuayasSeMueve al cuidado. #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja #TrabajoEnEquipo

AnteriorENTREGA DE PRODUCTOS
Siguiente VISITA