VISITA A LA PARROQUIA

El presidente del GAD Parroquial Rural Posorja, Sr. Manuel Romero Merchán junto a la Econ.Alexandra Ayala les dieron la bienvenida a los grupos Almas en libertad, Familia Bakaya Club internacional, Bakaya Club MG Playas, Bakaya Club MG Durán que realizaron una visita a la parroquia Posorja por motivo de la fecha alusiva del Viernes Santo y las Regatas Guayaquil – Posorja.

El moto turismo es una tendencia que ayuda a la reactivación económica posterior a la pandemia que rodea al mundo. Conocer lugares nuevos y viajar en moto da otra perspectiva del paisaje y de las rutas en todo Ecuador, misma que trae resultados que benefician al sector económico del país.

Gracias por su visita a Posorja, siempre los recibiremos con las puertas abiertas. 🤝🏍🇺🇦❤

#AlmasEnLibertadPosorja #BakayaInternacional #BakayaClubMGPlayas #BakayaClubMGDuran #Mototurismo #Biker #Internacional

#PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #PosorjaRenace

#ManoloRomeroUnAmigoDeVerdad #HechosYNoPalabras