VISITA A LAS INSTALACIONES DE ASTINAVE EP

Avances Significativos en ASTINAVE EP: Un Futuro Brillante para Posorja

Hoy, nuestra Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja, Alexandra Ayala, realizó una visita clave a las instalaciones de ASTINAVE EP en Guayaquil. Este encuentro fue posible gracias a la amable invitación del CPNV SP Hugo Ricaurte, Delegado del Gerente General.

Durante el dialogo en la visita, se discutieron los temas de avances en las fases de la construcción de la Planta de ASTINAVE en Posorja. Pero eso no es todo: también se logró concluir con el programa de las Academias de Perfeccionamiento y Profesionalización con oportunidades educativas especializadas en Mecánica, Soldadura y Pintura Naval, marcando un hito significativo para la educación en Posorja.

Estamos encantados de ver cómo estas iniciativas no solo están transformando nuestra parroquia sino también proporcionando valiosas oportunidades para nuestra comunidad. ¡Un paso adelante hacia un futuro más brillante!

#EducaciónPosorja #ASTINAVEEP #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraPresidenta #PosorjaLimpio #PosorjaAmigableConElMedioAmbiente

AnteriorVIISTA PUERTA A PUERTA A CIUDADANOS
Siguiente VISITA A LAS INSTALACIONES DE ASTINAVE EP