VISITA A LAS INSTALACIONES PROYECTO EMPRENDE POSORJA

Este viernes 18 de junio recibimos la visita del Econ. Julio Clavijo Viceministro del Ministerio de @InclusiónEc del Gobierno Nacional para cumplir agenda de trabajo acompañado de autoridades e invitados representantes de distintas empresas para realizar la visita a las instalaciones del Proyecto Emprende Posorja “Mujeres Confeccionando su Futuro” ubicado en el Barrio 4 de Mayo, convenio entre GAD Parroquial Rural Posorja, Fundación Nobis y Rotary Club, , con el fin de observar y conocer los trabajos de confección realizados en el taller.

La actividad contó con la presencia del Presidente Manuel Romero Merchán, Econ.Alexandra Ayala Vocal Principal, Msc. Juan Pablo Guerrero Director de Fundación Nobis, Msc. @María del Alba Coordinadora del Proyecto, Msc. Gabriela Macías Coordinadora Zonal y representante Rotary Internacional.

El Proyecto Emprende Posorja consta con 30 mujeres emprendedoras que se fortalecen en aprendizajes de confección el cual bajo la dirección de la Lcda. Zenobia Cruz ya se encuentra en su cuarta fase, además de consolidar el aprendizaje el proyecto busca empoderar el mercado y la reactivación económica en la parroquia contribuyendo en el desarrollo social del país.

#EmprendePosorja #GADParroquialRuralPosorja #FundacionNobis #rotaryinternational #RotaryGuayaquil #RotaryEcuador

#Fasolidaria

#elnuevoGADPosorja #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #PosorjaRenace

AnteriorCOMUNICADO