VISITA DE CAMPO DE LAS OBRAS Y RECORRIDO EL 14 DE DICIEMBRE DEL 2022

Este lunes 12 de Diciembre de 2022 el Presidente del GAD Parroquial Rural Posorja, Lcdo. #AbdelMayorga junto a los Promotores Comunitarios del GAD Posorja y el personal técnico de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales de la Municipalidad de Guayaquil realizaron la visita de campo de las obras que se están ejecutando en la parroquia y el rrecorrido por los sectores donde se hayan las necesidades de los servicios públicos. Esto como parte de las gestiones realizadas por el GAD Parroquial Rural Posorja como requerimiento para observar y encaminar las buenas obras en la parroquia Posorja.

#PresidenciaGADPosorja #ElNuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #juntosporelprogreso #PosorjaRenace

AnteriorENTREGA DE CERTIFICADOS DE CAPACITACION FINANCIERA EL 13 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente VISITA DE CAMPO DE LAS OBRAS Y RECORRIDO EL 14 DE DICIEMBRE DEL 2022