VISITA EN TERRITORIO

Vicealcaldesa Blanca López realizó visita de territorio en la parroquia Posorja

Este jueves 22 de febrero de 2024 recibimos la visita de nuestra Vicealcaldesa #BlancaLópez quien junto a la compañía del Concejal Rural Manuel Romero Merchán, la Presidenta del GAD Posorja Alexandra Ayala y la Vocal Principal Evelin Obrien realizaron una visita de territorio sobre los sectores más afectados por las lluvias en la parroquia Posorja y su recinto Data de Posorja.

Se efectuó visita de territorio para constatar las afectaciones en los Barrios San Antonio, Las Acacias de Data de Posorja, Los Arbolito, Paquito y Lot. San Francisco en Posorja, entregamos a través de la coordinación con la Municipalidad de Guayaquil junto a Segura EP se realizó la entrega de kits de alimentos y gracias a la Prefectura del Guayas bajo la acción efectiva de nuestra Prefecta Marcela Aguiñaga V se realizó la entrega de kits de dormir para las familias afectadas.

En medio de la tormenta, abrimos un camino de fuerza y esperanza.

Nuestro agradecimiento especial al Alcalde Aquiles Alvarez Henriques por atender las necesidades emergentes de la parroquia Posorja, junto a la gestión del Concejal Rural Manuel Romero Merchán y la Presidenta Alexandra Ayala trabajamos por el bienestar de los ciudadanos.

AnteriorENTREGA DE AYUDAS HUMANITARIAS
Siguiente VISITA EN TERRITORIO