VISITA Y INSPECCION DE LA OBRA

¡Continúan los trabajos de la obra del Parque de Santa Clara en Data de Posorja!

Durante los días 16, 17, 19, 23 y 24 de enero de 2024, nuestra Presidenta Alexandra Ayala junto a la Vocal Principal Evelin Obrien, los Técnicos Fiscalizadores de Conagopare Guayas y los Promotores Comunitarios del GAD Parroquial Rural Posorja realizaron la visita de inspección de la obra: Mantenimiento, reparación y readecuación con instalación de piso sintético, juegos infantiles nuevos, mantenimiento de pérgola y cerramiento del Parque del Barrio Santa Clara en la Parroquia Posorja.

Con esta obra ejecutada con recursos del Gobierno Parroquial serán beneficiados las familias, niños, niñas, jóvenes y adultos con espacios recreativos de esparcimiento público y social. ¡Un lugar perfecto para la diversión y el encuentro comunitario!

#GADPosorja #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #YalaConAlexandraAyala #OtraObraYala

AnteriorGUAYAQUIL VUELVE A VER
Siguiente VISITA Y INSPECCION DE LA OBRA