VISITA Y INSPECCION REAPERTURA DE CDI

Excelentes noticias que beneficia a la niñes de nuestra parroquia.

El día de hoy, martes 29 de marzo de 2022, por delegación del Presidente Manuel Romero Merchán el Msc. Fernando Chiquito junto al Técnico de Territorio Darío Flores realizaron el acompañamiento a los Técnicos Territoriales Bladimir Espín y Jésica Jiménez para realizar la visita de inspección previa a la aprobación de la reapertura de las unidades de Desarrollo Infantil CDI convenio interinstitucional adquirido entre el GAD Parroquial Rural Posorja y el Ministerio Inclusión Económica Social Ecuador, de las cuales cuatro unidades empezarán su modalidad presencial con el 50% de aforo en el mes de abril y el 100% de aforo en el mes de mayo, así mismo se adquirieron compromisos para ejecutar el plan de mejora en las unidades donde se generen las necesidades.

Continuamos trabajando a beneficio de la parroquia.

#ElNuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntoPorElProgreso #PosorjaRenace #ManoloRomeroUnAmigoDeVerdad #HechosYNoPalabras

AnteriorMESA DE DIALOGO
Siguiente VISITA Y INSPECCION REAPERTURA DE CDI