ARCHIVO HISTÓRICO DE LA PARROQUIA POSORJA

Este procedimiento precontractual tiene como propósito seleccionar a la oferta de origen ecuatoriano, conservar, organizar, difundir y recuperar la memoria ancestral de la Parroquia, fomentar su memoria, identidad y tradición viva como patrimonio cultural.

Posorja cuenta con su archivo histórico ilustrativo para la ciudadanía.

Se realizó la presentación oficial y entrega del libro del archivo histórico de la parroquia Posorja, la misma que cuenta con la presentación de su primer tomo que ya está a disposición de la ciudadanía, en el evento de rendición de Cuentas 2022 se efectuó la entrega de esta ilustración a todos los presentes.

El libro cuenta con la historia de Posorja la cual encierra su cultura, música, personajes de renombre entre otros.

El primer tomo se encuentra siendo distribuido al público aprovechando las actividades recreativas, ferias de emprendimientos, fechas especiales y visitas programadas en la sede del Gad Posorja.

AnteriorFERIA GASTRONOMICA, EMPRENDIMIENTO Y CULTURA
Siguiente ARCHIVO HISTÓRICO DE LA PARROQUIA POSORJA