MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

En el marco del fortalecimiento del GAD Parroquial, se prevé realizar un mantenimiento de infraestructura e instalación de cerramiento metálico, juegos infantiles, piso de goma en cancha y pintura en el barrio Martha de Roldós de la parroquia Posorja cantón Guayaquil provincia del Guayas.

El presente proceso tiene por objetivo la contratación de servicios profesionales para la ejecución de un mantenimiento de infraestructura e instalación de cerramiento metálico, juegos infantiles, piso de goma en cancha y pintura en el barrio Martha de Roldós de la parroquia Posorja cantón Guayaquil provincia del Guayas.

1. ARCO DE INGRESO Jerarquizar ingreso al parque, con identificación del mismo con letras corpóreas con luz directa.
  2. MURO DE CERRAMIENTO. Respecto al nuevo muro para soporte de parantes de cerca.
  3. CERRAMIENTO PERIMETRAL Barrera protectora metálica prefabricada con base de hormigón simple existente, que controla el ingreso de animales domésticos del sector, y la salida precipitada de los niños del área de juegos, este será de cerca tipo PRO de h=1.50m.
  4. REPINTADO DE JUEGOS INFANTILES Remover pintura y repintado de juego infantiles metálicos
  5. CÉSPED SINTÉTICO En las áreas verdes existentes
  6. PISO DE CAUCHO FUNDIDO EN SITIO COLORES VIVOS En la zona central para el área de juegos Como también lo descrito a continuación.

1. Estructura en hormigón armado

2. Contrapiso con acabados

3. Instalaciones eléctricas empotrada

4. Instalaciones hidrosanitarias empotrada