FERIA GASTRONOMICA, EMPRENDIMIENTO Y CULTURA

Con el objetivo de rescatar las raíces culturales de la parroquia y reactivar la economía del sector se ejecutó la Feria gastronómica, emprendimiento y cultura denominada: Feria Navideña Gastronómica Cultural Deportiva y de Emprendimiento 2023.

La magia de la temporada se hizo sentir en un evento espectacular organizado con recursos del Gad Parroquial Rural Posorja. Esta actividad buscó fomentar la cultura con la participación de grupos folclóricos locales, promover el deporte sano e impulsar los emprendimientos locales.

Con la presencia de la Presidenta Alexandra Ayala y los Vocales Principales del Gad Posorja, se realizó la entrega de indumentarias de uniformes a cada uno de los emprendedores que participaron con sus ideas de ventas con sus productos, disfrutamos de la exposición de platos típicos y navideños. Un jurado especial invitado condecoró las categorías de Mejor Plato de Mariscos, Mejor Plato Navideño y Mejor Stand Decorado. También se llevó a cabo el emocionante Campeonato de Voleibol, gracias a la excelente organización del Sr. Javier Crespín y la participación entusiasta de las Glorias Pasadas.
El escenario con música en vivo y animación se iluminó con el talento local de Andy Figueroa y la participación artística especial de Charlie Ruiz, ex integrante de la Suprema Corte, para el deleite del público. Al finalizar, se entregaron las condecoraciones elegidas ganadoras y se entregaron merecidos reconocimientos públicos a todos los emprendimientos participantes.

Nuestro eterno agradecimiento a los aliados estratégicos que hicieron posible este evento: Grupos Folclóricos Espuma De Mar, Orillas Del Pacífico, Proyección Cultural Posorja, Srta. Angie Velázquez (Reina del Carnaval 2023), Promotores Gad Posorja, y a los jueces Alejandra Rueda, Christian Macías y Ney Cedeño. También agradecemos a todos nuestros aliados estratégicos por su valioso apoyo.

¡Gracias por hacer de esta feria un evento inolvidable!

AnteriorCONVENIO NOBIS CAPACITACIÓN TALLER TEXTIL ENFOCADO A LA ASOCIATIVIDAD
Siguiente FERIA GASTRONOMICA, EMPRENDIMIENTO Y CULTURA