ACTIVIDADES REALIZADAS

El Sistema de Cuidado Provincial #CuidandoVidas atendió a las mujeres cuidadoras del hogar en la parroquia #Posorja del cantón Guayaquil el día sábado 2 de septiembre. Gracias a la gestión realizada por la Presidenta Alexandra Ayala, esta actividad se llevó a cabo con éxito.

La Prefectura del Guayas brindó los servicios de atención médica con medicina gratuita, corte de cabello para mujeres, pintado de uñas, guardería para niños, área de recreación infantil, lavado y secado de ropa, curso de repostería y artesanía, atención veterinaria para mascotas, escuela deportiva de futbol, asesoría legal para la familia y adolescentes, emprendimiento y bienestar.

Además, recibimos la visita del Concejal Rural del Municipio de Guayaquil, Manuel Romero Merchán, y de la Lcda. Veronica Loaiza Vera, Directora de Acción Solidaria Prefectura del Guayas. Junto a los vocales del GAD Parroquial Rural Posorja, realizaron un recorrido por todos los stands que ofrecían sus servicios a la comunidad.

Extendemos nuestro agradecimiento a la Prefecta Marcela Aguiñaga V por su compromiso y trabajo en beneficio de las parroquias de la Provincia del Guayas.

#GuayasSeMueve al cuidado. #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja #TrabajoEnEquipo

AnteriorMANTENIMIENTO DE LUMINARIAS
Siguiente ACTIVIDADES REALIZADAS