AGASAJO NAVIDEÑO A LOS INFANTES DE LA IGLESIA PLENITUD DE DIOS

¡Alegría y Sonrisas para los infantes de la iglesia Plenitud de Dios!

Este viernes 15 de diciembre de 2023, los niños de la Iglesia Plenitud de Dios vivieron un agasajo navideño lleno de diversión y felicidad.

Gracias a la maravillosa colaboración entre la Iglesia Plenitud de Dios, D'rossalmacenes.ec y el GAD Parroquial Rural Posorja, se llevó a efecto la entrega de juguetes incluida con juegos infantiles, dinámicas emocionantes y un inspirador mensaje de salvación.

Por delegación de nuestra Presidenta Alexandra Ayala el Vicepresidente #LuisCadena participó en esta maravillosa actividad.

¡Que esta temporada navideña llene de amor y esperanza los corazones de todas las familias!

#GADPosorja #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #yalaconalexandraayala

AnteriorINSPECCION DE LOS AVANCES DE LA OBRA DE CONSTRUCCION DE LA CASA COMUNAL
Siguiente AGASAJO NAVIDEÑO A LOS INFANTES DE LA IGLESIA PLENITUD DE DIOS