APERTURA DEL PROGRAMA MUJERES EMPODERADAS Y EMPRENDEDORAS

La mañana de este sábado 11 de septiembre de 2021 representantes de la Fundación Yerbabuena en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja con el acompañamiento de la Econ.Alexandra Ayala realizaron la apertura del Programa Mujeres Empoderadas y Emprendedoras Construyen el Desarrollo Local de la Parroquia taller en donde se benefician mujeres que generarán vínculos y redes de apoyo para dar visibilidad a sus proyectos con enfoques de iniciativas, lecciones y resultados

Entre las participantes se integran educadoras y usuarias del Proyecto de los Centros de Desarrollo Infantil CDI del convenio insterinstitucional adquirido entre GAD Posorja y MIES, como también participan mujeres residentes de la parroquia y el recinto Data de Posorja.

Este programa trabajará en dos grupos de turno matutino y vespertino desarrollándose en la Casa Comunal Martha de Roldos, la invitación continua abierta para mujeres que deseen formar parte de este maravilloso evento.

Gestión realizada por el presidente Manuel Romero Merchán en la administración 2019-2023.

Las mujeres somos el pilar fundamental del desarrollo, necesitamos fortalecernos para seguir contribuyendo a la economía de nuestra parroquia.

#FundacionYerbabuena #MujeresEmprendedoras

#elnuevoGADPosorja #GADPosorja #PresidenciaGADPosorja #JuntosPorElProgreso #PosorjaRenace

AnteriorMESA DE TRABAJO
Siguiente APERTURA DEL PROGRAMA MUJERES EMPODERADAS Y EMPRENDEDORAS