ASAMBLEA CANTONAL

Nuestra participación en la Asamblea Cantonal del Municipio de Guayaquil priorizará obras a beneficio de la parroquia

La Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja, Econ. Alexandra Ayala, asistió a la convocatoria extendida por la Municipalidad de Guayaquil para formar parte de la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana.

La misma que estuvo presidida por el Concejal Raúl Chávez delegado del Alcalde Aquiles Alvarez Henriques en el Salón de la Ciudad Dr. José Joaquín de Olmedo y Maruri para la formulación del presupuesto participativo anual.

En la asamblea participaron representantes y delegados de los diferentes distritos, sectores, gremios, colegiados y fuerzas sociales de la ciudad incluidas las parroquias rurales, quienes manifestaron sus necesidades en cuanto a obras y servicios que necesitan sus comunidades.

Estamos comprometidos en trabajar mano a mano con el Municipio de Guayaquil y con la gestión pertinente del Concejal Rural Manuel Romero Merchán, lograremos construir un Posorja mejor para el bienestar de nuestra comunidad.

#AlcaldíaCiudadanaGye #AsambleaCantonal #ParticipaciónCiudadana #PresupuestoParticipativo #PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja

AnteriorSESION DE JUNTAS
Siguiente ASAMBLEA CANTONAL