ASAMBLEA PARROQUIAL DE PARTICIPACION CIUDADANA

Se instaló la Asamblea Parroquial de Participación Ciudadana del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Posorja.

Unidos por el bienestar de nuestra parroquia, líderes y representantes de diferentes sectores de Posorja y su recinto Data de Posorja se reunieron y de manera democrática con el mediador Ab. Alexius Galarza de Conagopare Guayas, llevamos a cabo la elección y designación de tres representantes de la ciudadanía para conformar el Consejo de Planificación. ¡Conoce a nuestros miembros destacados!

Consejo de Planificación:

> Presidente Econ. Alexandra Ayala

> Ab. Evelin Obrien

> Cpa. María Quineche

> Sra. Marta Estacio

> Sra. Mireya Meza

> Sr. José Salvador

También, elegimos y designamos dos ciudadanos representantes para la Comisión de Planificación y Presupuesto. ¡Aquí están nuestros miembros dedicados!

Comisión de Planificación y Presupuesto:

> Presidente Ab. Evelin Obrien

> Cpa. Andrea Arteaga

> Sr. Simón Barcos

Esta es nuestra comunidad en acción, trabajando juntos por una Posorja mejor. ¡Síguenos para más actualizaciones y avances que construyen un futuro más brillante!

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja #ParticipaciónCiudadana #Transparencia

AnteriorINSPECCION EN TERRITORIO
Siguiente ASAMBLEA PARROQUIAL DE PARTICIPACION CIUDADANA