ATENCION DE USUARIO

El GAD Parroquial Rural Posorja sigue en acción, brindando atención a la ciudadanía con puertas abiertas.

Durante el transcurso de la semana, la Presidenta Alexandra Ayala se ha reunido con varios ciudadanos y representantes de los diversos sectores de la parroquia; tanto el legislativo como el equipo administrativo han brindado el servicio de atención al usuario.

Además, también hemos atendido solicitudes de inspección de cementerio para otorgar permisos de construcción de bóvedas, exhumaciones, ingreso de féretro, inspecciones para renovar o adquirir medidores de agua o luz y tratar temas particulares.

Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo escuchar y atender las inquietudes de los ciudadanos, nos esforzamos por comprender sus necesidades y preocupaciones, y en base a nuestras competencias, gestionar las acciones correspondientes ante las entidades pertinentes. Creemos firmemente en la importancia de la comunicación abierta y la colaboración activa para construir una comunidad más fuerte y próspera.

Recuerda, la ventanilla de servicio está abierta al público de lunes a viernes en horarios de 08h30 a 17h00 ¡Estamos Aquí para Escucharte! ¡Nos enfocamos en atender tus necesidades y gestionar conforme a nuestra competencia!

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja

AnteriorASAMBLEA PARROQUIAL DE PARTICIPACION CIUDADANA
Siguiente ATENCION DE USUARIO