AVANCE CON LOS TRABAJOS DE OBRAS

🍉🚗🚌🇺🇦👏 Continuamos trabajando por el desarrollo de nuestra parroquia Posorja, la vía de los sandieros avanza con los trabajos de obras estipulados a beneficio de los ciudadanos.

Este 27 de octubre de 2022 el Presidente Lcdo. Abdel Mayorga junto a la Econ.Alexandra Ayala realizaron la visita de inspección de la obra de relleno y reconformación con material pétreo de 6 1/2 km de vía “Los Sandieros” que comprende desde la calle Vía Sálica hasta el ingreso al sector de La Unión del Recinto Data de Posorja convenio interinstitucional adquirido entre la Prefectura del Guayas y el GAD Parroquial Rural Posorja.

Así mismo se mantuvo una reunión de territorio con el personal técnico delegado de la Prefectura del Guayas y los representantes miembros del Sector Sandiero, Asociaciones de Agricultores y Gremios Productivos Agropecuarios de la parroquia para coordinar temas de logística y trabajo en conjunto para el avance de la obra.

¡Por un Posorja mejor, trabajo comprobado!

#JuntosPorElProgreso #HechosYNoPalabras #ElnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #PosorjaRenace #ViaLosSandieros #TrabajoComprobado

AnteriorMINGA DE LIMPIEZA
Siguiente AVANCE CON LOS TRABAJOS DE OBRAS