BRIGADA DE FUMIGACION Y DESRATIZACION

¡Brigada de Fumigación y Desratización en acción!

Gracias a la incansable gestión de la Presidenta del GAD Parroquial Rural Posorja, Alexandra Ayala, en colaboración con la Prefectura del Guayas, este martes 8 de agosto llevamos a cabo una exitosa brigada de fumigación y desratización en varios barrios de nuestra parroquia.

La Presidenta Ayala, en compañía de la Vocal Principal Evelin Obrien, junto a los Promotores Comunitarios, y los técnicos de la Prefectura se dividieron en grupos para visitar los sectores beneficiados en Posorja que fueron: Barrio 30 de Agosto, Quito, La Fortuna, La Fortaleza, Ciudadela 25 de Julio, 25 de Julio, San Pedro, Cementerio General de Posorja, Nueva Esperanza, La Ponderosa y 20 de Septiembre. Además, en el recinto Data de Posorja, se abarcó La Unión, Huancavilca, Las Acacias, San Antonio, San Francisco, Santa Clara y San Vicente.

Esta es solo la primera etapa de la brigada de prevención y cuidado, ya que continuaremos trabajando arduamente para llegar a cada rincón de nuestra querida parroquia. La campaña continuará con su programación y estaremos anunciando los lugares a través de nuestras redes sociales y en coordinación con los líderes barriales.

Aprovechamos este espacio para expresar nuestro agradecimiento a la Prefecta Marcela Aguiñaga V por su apoyo y colaboración en esta iniciativa que beneficia a toda nuestra comunidad. ¡Juntos construimos una Posorja más saludable y protegida!

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #GADPosorja #PosorjaSaludable #PrevenciónYCuidado #TrabajoEnEquipo

AnteriorMINGA DE LIMPIEZA EN PARQUES
Siguiente BRIGADA DE FUMIGACION Y DESRATIZACION