BRIGADAS MEDICAS

Continuamos con la programación del Plan de Acción Posorja contra el Dengue organizado por el Ministerio de Salud Pública en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja.

Desde este lunes 27 de septiembre hasta el sábado 02 de octubre se realizarán brigadas médicas gratuitas, en diferentes puntos especificados en nuestro comunitario anterior.

Se les comunica a la ciudadanía en general que se brindarán los servicios de medicina general, odontología y pediatría en la Unidad Móvil del MSP la cual pueden acercarse la comunidad del punto de concentración y todos los sectores aledaños, así mismo se efectuará abatización y fumigación intra y extradomiciliaria.

El día de hoy dimos inicio en el Barrio Martha de Roldós y el día de mañana martes 28 la brigada médica se localizará en el barrio San Francisco en horarios de 09h00 a 16h30, beneficiando a los alrededores de la Zona 1 y Zona 2 de la parroquia Posorja.

Damos nuestro agradecimiento especial a Negocios Industriales Real Nirsa S.A. por brindar la alimentación del todo el personal de la programación, gestión realizada por Manuel Romero Merchán en la administración 2019 - 2023.

#MinisterioDeSalud #PlanDeAccionPosorja

#TenenciaPolitica

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreson #Posorjarenace

AnteriorMINGA DE LIMPIEZA