CAMBIO DE LOS POSTES DE ALUMBRADOS PUBLICOS CON SUS RESPECTIVOS LAMPARAS

Se realizó el cambio de los postes de alumbrado público con sus respectivas lámparas ubicados en la calle Carlos Baidal.

Un total de 8 postes de hormigón en mal estado fueron reemplazados a lo largo del malecón turístico de Posorja, Parque Acuático y Coliseo 9 de Octubre, además se instalaron dos reflectores para la seguridad de la zona de venta de pesca de mariscos, gestionados y donados por el Emp. Manuel Romero (Presidente GAD). 👏👷‍♂️🌃

Agradecemos a nuestra alcaldesa Abg.da Cynthia Viteri quien es parte del pilar fundamental del desarrollo de la parroquia #Posorja, al Municipio de Guayaquil, y a la gestión del Ldo. Luis Geovanny Murillo (Concejal de las Parroquias Rurales), Emp. Manuel Romero junto a la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP.

AnteriorLEVANTAMIENTO DE TOPOGRAFIA EL 08/08/2019
Siguiente CAMBIO DE LOS POSTES DE ALUMBRADOS PUBLICOS CON SUS RESPECTIVOS LAMPARAS