CAMPAÑA DE REGULACION PARA EL SECTOR PESQUERO ARTESANAL

Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca arranca la campaña de regulación para el sector pesquero artesanal.

Este miércoles 15 de septiembre de 2020 la Capitania del Puerto de Posorja en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja realiza la jornada carnetización con el objetivo de actualizar el permiso de pesca de embarcaciones artesanales de la parroquia, además de la entrega de credenciales personales y de embarcación.

La actividad se efectúa a nivel nacional empezando con las zonas de Posorja, Playas y El Morro y durará hasta el día de mañana jueves 16 de septiembre del presente año, luego en las próximas semanas el personal técnico se desplazará a Manabí, Esmeraldas, El Oro y Santa Elena, recuerda que el trámite es gratuito.

¡Regularízate ya!

#ElCambioYaSeSiente

#CapitaniaDelPuertoDePosorja #Carnetizate

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #juntosporelprogreso #PosorjaRenace