COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EL 25/07/2020

El día de hoy, viernes 24 de julio de 2020, se realizó la colocación de la primera piedra del complejo Geomarítimo de Posorja, que estará conformada por la Capitanía Mayor del Puerto y una planta para Astinave (Astilleros Navales del Ecuador).

El evento estuvo encabezado por Oswaldo Jarrín, ministro de Defensa, y Xavier Lazo, ministro de Agricultura y Ganadería, la ceremonia contó con la presencia del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Posorja, presidente, vicepresidente y vocales, el Rvd. Marco Coloma párroco de nuestra parroquia, la señorita reina de Posorja 2020 y demás invitados especiales.

La construcción de este complejo servirá de gran apoyo en la estrategia regional del triángulo de seguridad que se impulsa desde Ecuador y permitirá intensificar el control de las actividades ilícitas y delincuencia marítima en el golfo de Guayaquil, la isla Puná y el archipiélago de Jambelí.

AnteriorINSTALACIÓN DE MEDIDORES ELÉCTRICOS EL 25/07/2020
Siguiente COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EL 25/07/2020