CONVOCATORIA A REINA DE POSORJA

#Convocatoria | Reina de Posorja 2023 👑 💃🌟

El Gobierno Parroquial Rural de Posorja, Presidido por la Econ. Alexandra Ayala, tiene el agrado de invitar a la ciudadanía en general, barrios, ciudadelas, instituciones, asociaciones, fundaciones, organizaciones, cooperativas o empresas a ser parte de las fiestas de parroquialización por medio de su candidata a Reina de Posorja 2023.

Las precandidatas podrán descargar las bases del concurso y ficha de inscripción a través del link colgado en nuestra página web institucional : http://www.gadparroquialposorja.gob.ec/.../Hoja_de...

Pueden asistir a la sede del Gobierno Parroquial de Posorja e ingresar la ficha de inscripción en ventanilla de servicio o a su vez enviarla a los correos electrónicos: presidencia@gadparroquialposorja.gob.ec y secretaria@gadparroquialposorja.gob.ec hasta el 05 de Junio de 2023.

¡Las esperamos! 💙

#JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #ReinaDePosorja2023

AnteriorMESA DE TRABAJO
Siguiente CONVOCATORIA A REINA DE POSORJA