CURSO VIRTUAL BACHILLERATO

#OfertaEducativa Gracias a la Prefectura del Guayas liderada por nuestra Prefecta Marcela Aguiñaga V en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja y con la gestión realizada de la Presidenta Alexandra Ayala brinda a la ciudadanía el curso virtual Bachillerato Acelerado, inscripciones hasta el día miércoles 18 de octubre.

En la Prefectura Ciudadana del Guayas, creemos firmemente que la educación es el puente hacia un futuro más brillante y equitativo para todos.

El Bachillerato Acelerado te brinda oportunidades para acceder a este camino hacia la educación, igualdad y empoderamiento.

¡Únete a nosotros en esta transformadora travesía!

#BachilleratoAcelerado #PrefecturaCiudadana #MarcelaAguiñaga #GADPosorja #AlexandraAyala #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico

AnteriorBRIGADA MÉDICA GRATUITA
Siguiente CURSO VIRTUAL BACHILLERATO