DIALOGO CONSTRUCTIVO

En un esfuerzo por promover la colaboración y el diálogo constructivo, el Gobierno Parroquial de Posorja se enorgullece de haber prestado sus instalaciones, en este caso la Sala de Sesiones, a solicitud del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF), para llevar a cabo un importante taller de consulta, desarrollado este 31 de julio de 2023.

El taller tuvo como objetivo principal reunir información relevante y valiosa en línea con los intereses y objetivos del sector pesquero nacional en Ecuador. La Presidenta del Gobierno Parroquial, Alexandra Ayala, junto con la Vocal Principal, Evelin Obrien, participaron activamente en esta iniciativa, demostrando su compromiso con el desarrollo sostenible.

Continuaremos trabajando en conjunto con diferentes actores para promover un enfoque integral y cooperativo en la toma de decisiones que impactan nuestro entorno y recursos naturales.

#PosorjaCunaDelPacifico #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #GADPosorja #YalaConAlexandraAyala #Transparencia #TrabajoEnEquipo #DesarrolloPosorja

AnteriorMESAS TECNICAS DE LAS ASAMBLEAS CIUDADANAS
Siguiente DIALOGO CONSTRUCTIVO