ENTREGA FORMAL DE LOS TRABAJOS REESTRUCTURACION EL 01/08/2020

Salica del Ecuador

, Maria Eugenia Directora de Talento Humano de

NIRSA S.A

, Alejandro Cuadros Jefe del Departamento de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de

DP World

realizaron la entrega formal de los trabajos de reestructuración de la Unidad de Policía Comunitaria de Posorja (UPC), damos un agradecimiento especial por el valioso aporte de las empresas privadas que han demostrado su gran interés en la seguridad de la parroquia como parte del compromiso compartido y articulado, a través de acciones y estrategias conjuntas en beneficio de los ciudadanos con la gestión realizada por el presidente del GAD Posorja, Manuel Romero Merchán.

Nos alegramos en entregar esta Unidad en buenas condiciones para que la Policía continúe trabajando con el servicio comunitario, la restauración de la UPC fortalecerá la seguridad ciudadana de miles de familias.

AnteriorMINGA MASIVA DE LIMPIEZA EL 31/07/2020
Siguiente ENTREGA FORMAL DE LOS TRABAJOS REESTRUCTURACION EL 01/08/2020