El pasado lunes 29 de julio el Emp. Manuel Romero (Presidente GAD) junto a su equipo de trabajo, recibieron la visita de los distintos representantes de los departamentos de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.

Junto a ellos se realizó un recorrido por puntos específicos que están seleccionados para regeneración urbana de la parroquia. Entre los proyectos está la construcción del nuevo muelle de transferencia, la recuperación y transformación del balneario la Poza y construcción del nuevo Mercado de Mariscos de Posorja.

Agradecemos a nuestra alcaldesa Abg.da Cynthia Viteri quien es parte del pilar fundamental del desarrollo de la parroquia #Posorja, al Municipio de Guayaquil, y a la gestión del Ldo. Luis Geovanny Murillo (Concejal de las Parroquias Rurales) además de la grata y comedida visita de los distintos departamentos de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.
¡Trabajando al servicio de todos y todas! 👏👷‍♂️👷‍♀️

AnteriorREALIZO CONVOCATORIA A REPRESENTANTE DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
Siguiente EQUIPO DE TRABAJO RECIBIERON LA VISITA DE LOS DISTINTO REPRESENTANTES DE LOS DEPARTAMENTO DE LA M.L