FELICIDADES A DP WORLD EL 08/08/2020

Manuel Romero Merchán

felicitan a

DP World

por cumplir su primer año de inicio de sus operaciones siendo generador directo del progreso y desarrollo económico de nuestro país.

Posorja es puerto pesquero, turístico y portuario, único en Sudamérica, el cual deja huellas y marca la historia del desarrollo de nuestra bella parroquia.

Le deseamos todos los éxitos a la empresa DP World en sus futuros proyectos y planes que disponga proponer en marcha, fuente de desarrollo, polo de bienestar y generador de turismo; todo es bajo un arduo trabajo y dedicación, seguimos adelante fortaleciendo los lazos y trabajando en conjunto para el beneficio de la comunidad de nuestra querida parroquia.

Gracias al puerto de aguas profundas, Posorja crece inmesuradamente. 🤝

Una vez más ¡Viva Posorja!. 🎉👏

#PuertoInteligente #PuertoDeNuevasOportunidades

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja