HOMENAJE AL ONOMÁSTICO

Celebramos los cumpleaños de los usuarios pertenecientes al Proyecto Adulto Mayor del GAD Posorja. 🎂 👏🎉🎊

El Presidente Manuel Romero Merchán junto a la Econ.Alexandra Ayala y el equipo encargado del Proyecto Adulto Mayor Lcda. Katherine Estacio, Sra. Isabel Rodríguez Técnica de apoyo y los Promotores del GAD Parroquial Rural Posorja, realizaron el homenaje al onomástico cumplido en los meses de mayo a agosto de los usuarios del Proyecto Adulto Mayor del GAD Parroquial Rural Posorja, así mismo también se efectuó la presentación del “Árbol de la Vida” y “El Girasol” manualidades de reciclaje realizado por todos los adulto mayores que pertenecen al proyecto.

¡Saber envejecer es una de las mayores sabidurías!

#ElNuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #ManoloRomeroUnAmigoDeverdad #HechosYNoPalabras

AnteriorSOCIALIZACION DEL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL
Siguiente HOMENAJE AL ONOMÁSTICO