INAUGURACION DE LAS CLASES TEORICAS Y PRACTICAS DEL PROGRAMA DE CAPACITACION

¡Hoy es un día especial en Posorja! Con gran entusiasmo, inauguramos las clases teóricas y prácticas del Programa de Capacitación de Costura del Proyecto Emprende Posorja "Mujeres Confeccionando su Futuro", convenio con la Fundación Nobis.

Este acto se llevó a cabo en la Casa Comunal del Barrio 4 de Mayo y contó con la distinguida presencia de nuestra Presidenta, Alexandra Ayala, el Vicepresidente #LuisCadena, la Vocal Principal Evelin Obrien, la dedicada Promotora Comunitaria Marisol Preciado y la representante de Fundación Nobis, Mónica Vacacela.

A nuestras valientes usuarias inscritas en este programa: ustedes son el corazón de esta iniciativa. Les recordamos que están en el camino correcto hacia el emprendimiento y la creación de una marca local sólida en nuestra parroquia. ¡Juntas podemos lograrlo!

Felicitaciones por dar el primer paso hacia un futuro lleno de oportunidades. ¡Manos a la obra!

#MujeresEmprendedoras #EmprendePosorja #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraAyalaPresidenta #yalaconalexandraayala

AnteriorENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS A LOS ADULTOS MAYORES
Siguiente INAUGURACION DE LAS CLASES TEORICAS Y PRACTICAS DEL PROGRAMA DE CAPACITACION