INAUGURACION DE OBRA

La noche de este lunes 07 de febrero de 2022 el Presidente Manuel Romero Merchán junto a compañía la Econ.Alexandra Ayala y el equipo de apoyo del GAD Posorja efectuaron la inauguración de la obra de Instalación de Lápida Memorial en el Cementerio General Jardín de la Paz en conmemoración a los hermanos Posorjeños fallecidos en los meses más críticos de la pandemia por Covid-19, obra que se ejecutó con recursos del GAD Parroquial Rural Posorja en la administración 2019 – 2023.

Como parte de la ceremonia se ofreció una misa de réquiem, a cargo del Párroco Marco Coloma, en memoria de todos los seres queridos que dieron ese paso adelantado al Reino de los Cielos.

#ElNuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #PosorjaRenace

AnteriorMESA DE TRABAJO
Siguiente INAUGURACION DE OBRA