INAUGURACION LA AMPLIACION DEL PROYECTO ADULTOS MAYOR

Hoy fue un día especial en Data de Posorja.

Nuestra Presidenta, Alexandra Ayala, junto al Vicepresidente, #LuisCadena, y la Vocal Principal, Evelin Obrien, inauguraron la ampliación del Proyecto Adulto Mayor del GAD Posorja en el recinto Data de Posorja, esto es un paso más en nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la tercera edad.

En esta ocasión, entregamos un kit de alimentos no perecibles, gracias a la gestión del GAD Posorja, y queremos agradecer a NIRSA por su valiosa donación de latas de atún y sardinas, como también agradecemos a la Fundación Espíritu Solidario con donativos que complementaron el enriquecimiento del kit.

La Presidenta Ayala expresó: "Sigamos trabajando juntos para su bienestar. Como Gobierno Parroquial, dejamos una huella en ustedes".

Además, presentamos al Psicólogo Diego Sánchez como Técnico del Proyecto Adulto Mayor y a la Srta. Mariela Baidal como asistente del proyecto. Juntos, trabajaremos para brindarles la atención que merecen.

La actividad se desarrolló con éxito en la Iglesia del barrio Santa Clara en el recinto Data de Posorja.

¡Seguimos trabajando para ustedes!

#PosorjaCuidaASusMayores #JuntosSeguiremosHaciendoHistoria #PosorjaCunaDelPacifico #GADPosorja #AlexandraAyalaPresidenta #yalaconalexandraayala

AnteriorINAUGURACION DE LAS CLASES TEORICAS Y PRACTICAS DEL PROGRAMA DE CAPACITACION
Siguiente INAUGURACION LA AMPLIACION DEL PROYECTO ADULTOS MAYOR