INAUGURACION Y APERTURA DE ACTIVIDADES

Este lunes 1 de febrero de 2021 en Casa Comunal del Barrio Martha de Roldós se llevó a cabo la inauguración y apertura de actividades del Convenio del

GAD Parroquial Rural Posorja

y el

MIES - Ministerio de Inclusión Económica y Social - Ecuador

de Cooperación Técnico-Económico para la implementación del Servicio Social “Centro de Desarrollo Infantil Misión Ternura” para el año fiscal 2021.

En la jornada de trabajo se realizó la socialización del Protocolo de Virtualización a cargo de la coord. María Ramírez con el apoyo de la coord. Territorial Mirella Rendón.

Luego se efectuó la Intervención del Msc. Fernando Chiquito, Coordinador del Proyecto MIES GAD Posorja para dialogar sobre los proyectos sociales del GAD parroquial Rural de Posorja, se realizó la presentación del Técnico de Territorio Darío Flores y se concluyó con la asignación de educadoras en cada unidad de CDI como lo son: CDI Manos que Aman, CDI Mundo de Juguetes, CDI Divino Niño, CDI Mi Hogar Divino y CDI Amiguitos a Jugar.

Pese a la emergencia sanitaria, las labores de las educadoras, técnicos y coordinadoras de los CDI, no se detienen, seguimos trabajando por el bienestar y desarrollo de los niños y niñas usuarios de los Centros de Desarrollo Infantil de nuestra bella parroquia Posorja.

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #GADPosorja #JuntosPorElProgreso #PosorjaRenace

AnteriorMINGA DE LIMPIEZA
Siguiente INAUGURACION Y APERTURA DE ACTIVIDADES