INICIARON TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL DE AGUA EL 08/07/2019

Hoy en el Barrio 8 de Julio, se iniciaron los trabajos de limpieza del canal de aguas lluvias afectado por desechos sólidos y maleza de la naturaleza, la obra continuará por el tiempo de una semana.

Agradecemos el servicio de la cuadrilla de obreros de la concesionaria de agua potable y alcantarillado Interagua y Emapag, por realizar el trabajo manual de la maquinaria pesada.

Agradecemos a nuestra alcaldesa Abg.da Cynthia Viteri quien es parte del pilar fundamental del desarrollo de la parroquia #Posorja, al Municipio de Guayaquil, y a la gestión del Ldo. Luis Geovanny Murillo (Concejal de las Parroquias Rurales), del Emp. Manuel Romero Merchan (Presidente GAD) y la Econ. Alexandra Ayala (Comisión de Medio Ambiente).

¡Trabajando al servicio de todos y todas! 👏

AnteriorSE REALIZO LA REUNION CON LIDERES BARRIALES EL 05/07/2019
Siguiente INICIARON TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL DE AGUA EL 08/07/2019