MANTENIMIENTO DE 43 LAMPARAS

Durante esta semana el equipo técnico de CNEL EP en coordinación con el GAD Parroquial Rural Posorja, se han venido realizando trabajos de mantenimiento de 43 lámparas para el alumbrado público en diferentes sectores de la parroquia como corresponden los barrios: 25 de Julio, San Francisco, 1 de Mayo, Martha de Roldós, Cdla. 25 de Julio, La Peñas, 12 de Octubre 2, 20 de Septiembre, Los Ciruelos, San José, 20 de Diciembre, 6 de Enero, 12 de Abril y 24 de Diciembre.

Damos nuestro agradecimiento por la gestión al Ing. Daniel Vera Administrador de

Cnel Playas

, al Ab. Manuel Miranda Administrador

Cnel Guayaquil

y al Gerente General CNEL EP. Ing. Diego Maldonado, que junto al trabajo infatigable del equipo técnico se va logrando la transformación y se potencia la seguridad de la parroquia, gracias a la gestión realizada por nuestro presidente

Manuel Romero Merchán

el alumbrado público en los sectores populares de Posorja avanza.

#CNELEP #SiempreContigo #CNELIluminatuvida

#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja