MESA INFORMATIVA CON LOS AUTIRDADES

Se mantuvo mesa informativa con las autirdades del GAD Parroquial Rural de Posorja, Manuel Romero Merchan, Presidente GAD, Econ. Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Concejal Rural Luis Murillo y presidentes de los barrios de la Comuna Data de Posorja en la Casa Comunal del barrio San José.

Como orden del día se trataron temas como: Ampliación del Cementerio, uso de la Casa Comunal, Cancha Deportiva y Parque del barrio San Antonio, Casa del Adulto Mayor, futuro Policlínico y legalización de tierras.

Gracias a la Municipalidad de Guayaquil y nuestra alcaldesa Cynthia Viteri por atender nuestras necesidades ejecutando obras que benefician a nuestra parroquia y su recinto Data de Posorja.

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorBRIGADA MEDICA MUNICIPAL EL 30/11/2019
Siguiente MESA INFORMATIVA CON LOS AUTIRDADES