MINGA DE LIMPIEZA SECTOR DE POZA EL 04/08/2019

El pasado viernes 02 de agosto, el GAD Parroquial Rural Posorja junto a su brigada de voluntarios participó en la minga de limpieza sector La Poza, zona comercial y turística.

La actividad fue organizada bajo el trabajo en conjunto del Emp. Manuel Romero (Presidente GAD) y Econ. Alexandra Ayala (Voc. Comisión del Medio Ambiente), y con la colaboración de las instituciones públicas y privadas de la localidad.

Se logró recolectar un total de 124 sacos de desechos entre plástico, madera, vidrio, materiales de fibra, redes de pesca y basura común.

Los desechos fueron trasportados por medio de una volqueta en horas de la tarde y recibidos por un carro recolector de basura que llevaría la carga a la planta de procesamiento del consorcio Puerto Limpio.

También se realizaron trabajos de limpieza con una retroexcabadora en el área de parqueo de la entrada a la playa. Toda la actividad mantuvo una duración de 12 horas de trabajo y medio día del sábado 03 de agosto.

Agradecimientos a todos los colaboradores y comuneros del sector, a las instituciones, Policía Nacional junto a la banda musical, Armada del Ecuador, Comisión de Tránsito del Ecuador, Gobernación del Guayas, Interagua, Consorcio Puerto Limpio, Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Fortidex S.A, ASOABAPAMAR, ASOCOMP, PEDBRAVSA, DP World Posorja, Vocales del GAD Parroquial Posorja y Srta. Karla Aviles (Reina de Posorja 2019).

AnteriorEQUIPO DE TRABAJO RECIBIERON LA VISITA DE LOS DISTINTO REPRESENTANTES DE LOS DEPARTAMENTO DE LA M.L
Siguiente MINGA DE LIMPIEZA SECTOR DE POZA EL 04/08/2019