PRIMER MURAL FEST CAPITULO POSORJA 2019

El pasado viernes 13 de septiembre se celebró el primer Mural Fest Capítulo Posorja 2019, en la explana del colegio Luis Fernando Vivero ubicado en la entrada a la parroquia Posorja.

El evento dio inicio a las 10h00 en la mañana con las actividades de pintura de cada uno de los artistas invitados pertenecientes al grupo Unidos por el Arte, además de los stands de comidas típicas que se instalaron y ofrecieron los mejores platos típicos de la localidad.

Por la tarde se presentó un programa completo con la Asociación de Artistas y Talentos de Posorja, el Show de los Compadritos y la entrega de reconocimientos a los participantes musicales y autoridades, para finalizar se elevaron los fuegos pirotécnicos en el aire y se dió por finalizado el programa.

Gracias a la gestión y coordinación con la empresa DP World, Centro de Rehabilitación Salvando Vidas, BerFran Producciones, Ministerio de Educación, el Colegio Fiscal Mixto "Luis Fernando Vivero" y el GAD Parroquial Rural de Posorja conformado por el Emp. Manuel Romero Merchán, Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) y a la Srta. Karla Aviles (Reina de Posorja 2019)

Le brindamos los agradecimientos especiales al Lcdo. Roberto Zapata, rector de la UE Luis Fernando Vivero y al Ing. Andrés Chagerben (Director Distrital de Educación - Progreso) por disponer de su buen accionar al dar la aprobación del uso del espacio y los permisos para realizar el evento.

Felicitamos a los artistas: Clober Jurado, Ismael Garcia, Javier Espinoza, Carlos Medranda, Yordano 28, William Molina, J. Neira, Daniel Chávez y Celso Torres, quienes plasmaron su arte con el mensaje de NO A LAS DROGAS, CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y EL BUEN MANEJO DE LA TECNOLOGÍA.

AnteriorATENCION MEDICA SERVICIO DE MEDICINA GENERAL Y ADONTOLOGIA
Siguiente PRIMER MURAL FEST CAPITULO POSORJA 2019