RECIBIMOS 6 UNIDADES MEDICA PARA LAS BRIGADA DE SALUD EN LOS BARRIOS

Hoy recibimos 6 unidades médicas para las brigadas de salud en los barrios:
San Francisco, Las Cruces, Las Orquídeas, Brisa Mar, Miraflores y Data de Posorja (Barrio San Antonio).

Gracias a la Municipalidad de Guayaquil y nuestra alcaldesa Cynthia Viteri por atender nuestras necesidades ejecutando obras que benefician a nuestra parroquia, gestión realizada por el presidente del GAD Posorja, Emp. Manuel Romero Merchán, Voc. Aurelio Moran Vera (Voc. Comisión de Salud), Econ.Alexandra Ayala (Voc. Comisión de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Obras Públicas), Isabel Loja (Voc. Comisión de Recreación y Turismo) y a nuestro concejal rural Luis Murillo por ser el gestor principal de las obras en las parroquias rurales.

#CynthiaViteri #SoñemosEnGrande
#elnuevoGADPosorja #PresidenciaGADPosorja #juntosporelprogreso #Posorjarenace #GADPosorja

AnteriorINSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE FUTBOL DEL GOBIERNO PROVINCIAL DEL GUAYAS
Siguiente RECIBIMOS 6 UNIDADES MEDICA PARA LAS BRIGADA DE SALUD EN LOS BARRIOS